Es momento de lucir esa hermosa sonrisa
Lo primero que queremos es agradecer la confianza que nos diste, estamos comprometidos con tu tratamiento y por eso queremos darte unas recomendaciones para tu aclaramiento.
- Daremos inicio al proceso de aclarar tus dientes
- El color de los dientes es como el color de la piel, y algunos pacientes concentran más color por proceso de envejecimiento o características propias de los dientes y por hábitos.
- Debes realizar cepillado antes de colocar tu cubeta de aclaramiento, debes usarla una vez al día por dos horas en cualquier momento del día.
- No olvides cepillar tus dientes al retirar la cubeta
- Debes cepillar la cubeta retirando el residuo de gel, sécala con toallas de papel y guarda tus cubetas en la caja para el siguiente uso.
- Si sientes algún tipo de molestia en dientes o encías, debes consultar puedes estar haciendo algo inadecuado
- Algunas veces recomendaremos un tipo de cepillo, o crema o enjuague por caso específico, pero lo más importante es el buen cepillado y la frecuencia.
- Puedes llegar a sentir sensibilidad, si esto ocurre puedes descansar un día y volver a iniciar, esto desaparecerá poco a poco o no se presenta
- Disminuye el consumo de azucares (gaseosas, dulces, refrescos) y carbohidratos (pan, biscochos, tortas) y bebidas pigmentantes. (Café, té, vino tinto).Aumentas considerablemente la formación de placa bacteriana y no dejara ver los resultados
- Si consumes alguno de estos trata de lavar tus dientes para retirar los residuos lo más pronto posible son alimentos que no se diluyen fácilmente permaneciendo en boca por mucho tiempo
- Debes evitar fumar o consumir alimentos que tienden a manchar como frutas de colores intensos, salsas acidas.